Nacionales

CDMX: REPORTAN MÁS DE 5O ÁRBOLES CAÍDOS DEBIDO A LOS FUERTES VIENTOS

 La tarde de este domingo se registraron fuertes vientos en la Ciudad de México, que dejaron como consecuencia un saldo de 56 árboles caídos.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperaban fuertes rachas de viento en áreas de la Ciudad de México, en el transcurso de este fin de semana en el Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, con Tolvaneras.

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, hubo 56 árboles caídos, siete ramas, un espectacular, dos anuncios y un tapiado.

Dichos datos basados en los reportes recopilados por los servicios de emergencia, sin embargo, decenas de capitalinos informaron en redes sociales afectaciones por los fuertes vientos y la tolvanera.

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), recomendó, en caso de vientos fuertes, no subir a lugares altos y expuestos al viento; guardar o retirar objetos del exterior que se puedan caer; apartarse de lugares en visible riesgo de caer y conducir con precaución.