Nacionales

CAYÓ “EL CHAMUCO”, PRESUNTO IMPLICADO EN LA MASACRE DE LA FAMILIA LEBARÓN

  • La ejecución de seis menores y tres mujeres de la familia LeBarón-Langford en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019, cimbró a toda la sociedad mexicana.

Redacción/Sol Yucatán

El gobierno federal confirmó la detención de Rodrigo “N”, alias “El Chamuco”, del cártel de La Línea y presunto implicado en la masacre de la familia LeBarón-Langford ocurrida el 4 de noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.

Con esta detención, suman 31 los presuntos implicados que están privados de su libertad y son investigados por el tiroteo ocurrido en las inmediaciones con el estado de Chihuahua.

La ejecución de seis menores y tres mujeres de la familia LeBarón-Langford en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019, cimbró a toda la sociedad mexicana.

La detención fue en el municipio de Ascensión, Chihuahua, el 19 de mayo, con lo cual continúan las detenciones relacionadas con la ejecución de nueve miembros de la familia LeBarón-Langford.

El 3 de este mismo mes se detuvo también a Ricardo Alonso “N”, alias “Coma Boby Larios” y se presume que el también miembro de La Línea estuvo involucrado en el caso de 2019, pues hay informes que revelan que este personaje se desempeñaba como jefe de patrulla de una célula delictiva generadora de violencia en la región noroeste del estado de Chihuahua, por lo que las autoridades investigan el caso.

Tags