Nacionales

CAE UNO POR EJECUCIONES EN LA ZONA HOTELERA

*Las autoridades confirmaron la detención de un presunto responsable, luego que fuera localizado por las cámaras del C-5

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un total de tres sujetos fueron privados de la vida en las inmediaciones de la zona de playas, frente al hotel Fiesta Americana, lo que generó un fuerte operativo en el lugar, esto para dar con los responsables, no obstante, por el momento, se reporta la detención de un posible sicario.

El detenido fue captado por cámaras del C-5 cuando huía del sitio y elementos de la Policía Quintana Roo iniciaron un operativo para dar con su paradero. Posteriormente, se comunicó que fue hallado kilómetros más adelante sobre el Bulevar Kukulkán.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas eran tiradores de droga que solían comercializar sus productos en la Zona Hotelera, además que presuntamente aprovecharon la gran afluencia que registra este destino turístico por el inicio de vacaciones de Semana Santa.

Los testigos, los sujetos armados ingresaron al kilómetro 16.5 del Bulevar Kukulcán, donde dispararon a quemarropa a los vendedores ambulantes, quienes supuestamente comercializaban sustancias ilícitas.
Las autoridades confirmaron la muerte de las tres personas, por lo que se abrirá una carpeta de investigación, mientras los tres cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la obligatoria necropsia de ley.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó lo siguiente: “La #FGEQuintanaRoo informa que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos”.