Deportes

ATLAS VENCE A PUMAS Y SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO FINALISTA

Redacción/Sol Campeche

Los rojinegros obtuvieron su boleo como finalistas de la Liga MX debido a su gran desempeño en el torneo, superando a los felinos en este encuentro.

Los tapatíos se encargaron de controlar el encuentro durante los primeros 70 minutos, hasta que ocurrió un error en uno de sus jugadores clave: Camilo Vargas lanzó un disparo lejano que terminó a merced de Juan Dinenno, que aprovechó sus largas piernas enviando un pase hasta el fondo de las redes.

La jugada más polémica ocurrió a cinco minutos de llegar a su final, cuando Juan Dinneno fue golpeado dentro del área en una cobertura, ocasionando que el árbitro revise la jugada en el VAR, decretando un choque totalmente deportivo, anulando cualquier posibilidad de agresión que se hubiera convertido en el penal para las fieras.

Dinenno fue expulsado a tan solo 5 minutos del final del cotejo después de que impactara el rostro de Angulo en su intento de rematar “de chilena”.

Después del resultado obtenido, Atlas estará jugando ante León en territorio guanajuatense, y después en Jalisco, por primera vez en su historia.