Nacionales

ASESINAN A EMPRESARIO ITALIANO EN CHIAPAS

Redacción / Sol Campeche

La tarde del viernes asesinaron al empresario Rafael Alessandro Tunesi, de origen italiano, a balazos en Palenque, así fue informado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hecho ocurrió cuando el empresario fue, alrededor de las 14 horas, a la escuela donde sus hijas estudian cuando fue atacado y recibió tres balazos, dos de ellos en el toráx, estando él dentro del vehículo.

La FGE anunció el hecho:

Luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos. A las afueras de la escuela denominada La Escriba se encontró un vehículo marca BMW, con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego y en su interior se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de nombre Rafael Alessandro “N”

También informó que los agentes que acudieron al lugar, iniciaron el protocolo de investigación acordonando el sitio. Al mismo tiempo, la Fiscalía del Distrito Selva abrió una indagatoria por los hechos. Hasta ahora, no se tienen informes sobre el o los atacantes.

Tunesi era el dueño de un hotel exclusivo en Palenque cuya temática es la cultura maya, ya que rinde homenaje a los ancestros de la civilización.