Nacionales

ASESINA A SU PAREJA EN HOTEL DE PTO. JUÁREZ

Redacción/Sol Campeche

Cancún.- El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida al interior de un hotel ubicado en la supermanzana 86, testigos confirmaron que una noche antes la ahora occisa discutía con su pareja de quien se presume es el principal sospechoso.

El hallazgo del cadáver fue encontrado en la habitación 426 según se informó, y es que un hombre de origen extranjero estaba muy alterado, pues fue quien reportó que su pareja estaba inconsciente.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias como policiales confirmaron que en efecto la fémina no contaba con signos vitales.

Datos revelaron que una noche antes se había escuchado a la pareja discutir, pero los guardias del complejo acudieron a verificar y notaron que todo estaba en orden.

Fue hasta hoy en la mañana que se dio a conocer el presunto feminicidio, por lo que la Policía llegó a la zona a tomar conocimiento de los hechos.

Ahí se entrevistaron con la pareja de la víctima y hasta donde se dio a conocer quedó en calidad de presentado; sin embargo, la Policía encargada de las investigaciones no descarta que el principal sospechoso en efecto sea la pareja sentimental de la joven, por lo ocurrido una noche antes.